«Sacamos un punto contra un rival que jugó mejor que nosotros. Advertí que sería más fuerte que Senegal», reconoció el experimentado técnico de Países Bajos.

25-11-2022

Foto AFP archivo
Foto: AFP (archivo).

Louis van Gaal, entrenador del seleccionado de fútbol de Países Bajos, que empató con Ecuador 1 a 1 por el Grupo A del Mundial Qatar 2022 afirmó que su rival «mereció ganar».

«Sacamos un punto contra un rival que jugó mejor que nosotros. Advertí que sería más fuerte que Senegal (al que venció por 2 a 0 el lunes pasado). Ecuador mereció ganar», manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

Países Bajos abrió el marcador a los 6 minutos con el gol que marcó el delantero del PSV Eindhoven Cody Gakpo y lo igualó el delantero emblema de Ecuador y atacante de Fenerbahce de Turquía, Enner Valencia (se retiró lesionado a los 44 minutos del segundo tiempo).

El equipo neerlandés se encuentra como escolta de Ecuador, ambos con 4 puntos, y el próximo martes se medirá con el ya eliminado Qatar en el estadio Al Bayt, y Senegal suma tres unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *