La temporada comenzará en diciembre y contará con una diversa agenda de actividades que incluye deporte, cultura, recreación y sociabilidad para niños, niñas y jóvenes.

Maipú cuenta con 16 centros deportivos y recreativos que la comuna pone a disposición todos los años, tras importantes tareas de mantenimiento. Esta temporada de Escuelas de Verano se realizará con aforo completo y aplicando medidas de prevención. El cupo es de 5 mil participantes en los 5 polideportivos y 11 centros veraniegos, distribuidos en toda la geografía departamental.

La diversidad de propuestas apunta a cubrir todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, sin límites de edad, entre las que destacan concientización y educación del medio ambiente, dinámicas para familias, jornadas culturales y educativas y recorridos por lugares turísticos del Departamento. Además, la comuna desarrolla un fuerte compromiso a través de políticas de inclusión, por lo que todas las actividades se realizan de manera integrada entre los participantes.  

También se continuará con el Programa de Adultos Mayores que brinda diferentes actividades en los centros de todo el departamento. Así mismo, se trabaja con niños, niñas y jóvenes con discapacidad. Para cumplir con las propuestas, la institución cuenta con un equipo de 200 profesores y monitores capacitados para brindar atención especializada a los asistentes.

Para más información comunicarse con la Subdirección de Deportes y Recreación: 4-972448 o escribir a |deportesmaipu@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *