La banda uruguaya presentará de manera oficial «La rama» el próximo 6 de mayo, un día antes de la salida de su esperado nuevo trabajo de estudio

El próximo 7 de mayo sale el nuevo álbum de No Te Va Gustar que llevará el nombre de Luz, donde la banda uruguaya volvió a trabajar con el productor Héctor Castillo y el resultado serán doce flamantes canciones que estarán disponibles a partir de las 00hs de ese mismo día en todas las plataformas digitales.

Como parte del lanzamiento del nuevo trabajo, NTVG hará la presentación oficial de una de las canciones inéditas, “La rama”, con un streaming en vivo que comenzará el jueves 6 de mayo a las 23:55hs (Uy/Arg) y se transmitirá por el canal oficial de YouTube de la banda de forma gratuita para todo el mundo. El streaming se realizará desde las instalaciones de Car One en las afueras de Montevideo, en donde se montará un escenario y equipo de filmación pensado para el streaming de la canción. 

Recordamos que en el correr del año se han estrenado tres adelantos de Luz que ya pudiste escuchar en estas páginas: «No te imaginás», «Venganza» (con Nicki Nicole) y «Dejo atrás».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *