Los senadores del Frente de Todos apelan a la «responsabilidad» para cumplir con el aislamiento

El bloque oficialista en la Cámara alta expresó su «acompañamiento y apoyo» a las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández.

El bloque de senadores nacionales del Frente de Todos apeló hoy a «la responsabilidad de la población» para cumplir con el aislamiento dispuesto por el gobierno nacional hasta el 31 de marzo en todo el país ante «una de las peores pandemias de la historia», en referencia al coronavirus.

En un comunicado, firmado por el presidente del bloque, José Mayans, y la senadora Anabel Fernández Sagasti, el FdT de la Cámara alta expresó su «acompañamiento y apoyo» a las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández.

«Como es de público conocimiento, el mundo está atravesando una de las peores pandemias de la historia, y nuestro país no es ajeno a este problema. Por eso y ante las medidas adoptadas por el Jefe de Estado, el oficialismo de la Cámara Alta apoya y acompaña estas medidas», señaló el texto.

Los senadores instaron a la ciudadanía a «permanecer en sus hogares, a cuidar a las personas que se encuentran en los grupos de riesgos y a cumplir con todas las acciones y recomendaciones brindadas por las autoridades de cada área, mientras dure dicho periodo de aislamiento».

«El momento reclama de todas las argentinas y todos los argentinos un mayor compromiso, unidad y solidaridad para poder superar esta difícil situación», agregan.

Los legisladores resaltaron además la labor del Estado nacional y los Estados provinciales en cuanto a la prevención, tratamiento y abordaje del COVID-19, así como la tarea de los profesionales y trabajadores de la salud, fuerzas de seguridad y todos quienes están «comprometidos en asistir a cada compatriota en esta pandemia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x