Denunciaron a Macri y a la cúpula de la AFI por apretar al juez Carzoglio para detener a Moyano

Fueron denunciados penalmente por haber enviado a dos agentes de inteligencia a “visitar” al magistrado en el marco de la causa contra Pablo Moyano.

Denunciaron penalmente a Mauricio Macri junto al jefe y la segunda de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. La acusación es por haber enviado a dos directores de la ex SIDE a “visitar” al juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, en el marco de la causa Independiente. Se trata de Juan Sebastián De Stefano y Fernando Di Pasquale, ambos agentes orgánicos, quienes también fueron acusados por los legisladores Marcelo Fuentes, Leopoldo Moreau y Rodolfo Tailhade.

Como reveló El Destape el 15 de febrero, De Stéfano, director de asuntos jurídicos de la AFI, hombre de Daniel Angelici, y Di Pascuale, del ámbito financiero, visitaron en agosto del año pasado a Carzoglio. El juez los recibió en su despacho, a puertas abiertas y, según declaró en la causa que tramita en la UFI 4, le preguntaron “qué era lo que quería a cambio de detenerlo a Moyano” ya que “venían de parte del presidente Macri y tenían una obsesión para detener” al camionero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x